quiron salud
  • |
Región Digital

Las 155 parcelas del recinto ferial de Mérida ya están ocupadas de cara a la Feria

Entre ellas destacan 17 para casetas bar, 4 para discotecas y 47 para atracciones. Están aún cinco pendientes por adjudicar.

22 agosto 2018

El total de parcelas con las que cuenta el recinto ferial de Mérida, de cara a la Feria de Septiembre, para venta ambulante, atracciones y casetas asciende a 155, de las cuales se van a ocupar un total de 150, “salvo cinco que aún están pendientes de adjudicar”.

Así lo ha destacado este miércoles la delegada de Festejos y Deportes del Ayuntamiento, Ana Aragoneses, quien ha precisado que de este modo la ocupación del ferial será "del cien por cien".

De este modo, según ha precisado, la distribución de parcelas va a quedar de la siguiente manera: venta ambulante, 32 adjudicadas; turrones y juguetes 32; tómbolas 2; churrerías 4; casetas bar 17, estando pendientes 5 por adjudicar; discotecas 4; Caseta Joven 1; atracciones 47; Caseta Infantil 2 parcelas; Caseta Municipal 4 parcelas; y El Cortijo Extremeño 4 parcelas.

En cuanto al programa previsto, Aragoneses ha señalado que tras el encendido oficial del alumbrado habrá un 'flash mob' de las academias de flamenco de la ciudad, encabezadas por Fuensanta Blanco.

Finalmente, la edil socialista ha subrayado que la revista y el programa de Feria estarán disponibles para todos los interesados "esta misma semana", tal y como informa el Ayuntamiento en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.