• |
Región Digital

BOE publica el título de Fiesta Interés Turístico Internacional para Semana Santa Mérida

Podrá interponerse recurso potestativo de reposición en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de su notificación.

21 agosto 2018 | Publicado : 11:08 (21/08/2018) | Actualizado: 11:28 (21/08/2018)

El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado este martes, 21 de agosto, la resolución por la que se concede el título de Fiesta de Interés Turístico Internacional a la Semana Santa de Mérida.

Contra la resolución de la Secretaría de Estado de Turismo que publica este martes el BOE podrá interponerse recurso potestativo de reposición en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de su notificación.

También cabría la posibilidad de interponerse un recurso contencioso administrativo, en el plazo de dos meses, a contar desde el día siguiente al de su notificación, ante el órgano competente del orden jurisdiccional contencioso-administrativo, según aparece en el BOE y recoge Regiondigital.com.

Cabe recordar que el pasado 8 de agosto, el alcalde de Mérida, Antonio Rodríguez Osuna, anunció esta declaración, con la que la capital de Extremadura se posicionaba entre las 24 ciudades que ya cuentan con este reconocimiento, y la segunda ciudad extremeña con el título, junto a Cáceres.

Además, agradeció al presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, “pieza clave para un reconocimiento que nos corresponde por derecho, nadie nos regala nada, es la única Semana Santa que se desarrolla en escenarios con 2.000 años de historia que nos hace ser únicos”.


Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.