quiron salud
  • |
Región Digital

Buenos resultados de los bailarines emeritenses Luis Pacha y Maribel Gordón en Stuttgart

"Un revulsivo" para estimular a sus alumnos del club de baile deportivo "Meridance" y a "motivar" la afluencia de público para los campeonatos nacionales.

17 agosto 2018 | Publicado : 17:31 (17/08/2018) | Actualizado: 08:56 (20/08/2018)

El pasado fin de semana los bailarines emeritenses Luis Pacha y Maribel Gordón, participaron representando a España en los campeonatos internacionales más importantes con reconocimiento mundial, el llamado German Open.

En concreto, este Campeonato, que se celebra en Stuttgart (Alemania), congrega a las parejas de baile de mayor renombre, por lo que se convierte cada año en el lugar de encuentro de entrenadores y deportistas de todo el mundo.

En esta ocasión, la pareja de emeritenses Luis y Maribel, consiguieron unos "magníficos resultados": 14 de 79 parejas en WDSF Latinos, 67 de 237 en WDSF Standard y 7 de 84 en GOC Standard A.

A su vez, los directores de la escuela MERIDANCE, Luis y Maribel, tuvieron que demostrar sus habilidades técnico-artísticas y su capacidad de resistencia física en diez bailes con características totalmente diferenciadas: vals inglés, tango, vals vienés, foxtrot, quickstep, samba, chachacha, rumba, pasodoble y jive.

Por tanto, con este Campeonato, la pareja emeritense "afianza sus buenos resultados" internacionales, situando a Extremadura y España "en un alto nivel" dentro del Baile Deportivo internacional.

Esto supondrá, sin duda, "un revulsivo" para estimular a sus alumnos del club de baile deportivo "Meridance" y a "motivar" la afluencia de público para los campeonatos nacionales que organizarán en Mérida los próximos días 20 y 21 de octubre, tal y como informa la organización en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.