• |
Región Digital

El PP de Mérida lamenta el incendio junto a los campos de fútbol de la Federación

Es la "prueba evidente" de que el equipo de Gobierno "puede cumplir su jornada desde los despachos, pero a la hora de la verdad está de vacaciones".

17 agosto 2018

Después de que este jueves denunciara la "falta de mantenimiento" en labores esenciales para la ciudad, el concejal del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Mérida Fernando Molina ha hecho alusión a lo que "pasó pocas horas después".

A través de una nota de prensa, el edil del PP ha hecho referencia al fuego que se extendía en la ciudad, junto a los campos de fútbol de la Federación, en dirección al Centro de Salud de la Zona Norte.

Así pues, ha calificado de "eficaz" la intervención de los bomberos y de la Policía, a los que ha felicitado en nombre de los vecinos y como concejal del Consistorio emeritense.

A su entender, ésta es la "prueba evidente" de que el equipo de Gobierno municipal "puede cumplir su jornada desde los despachos, pero a la hora de la verdad está de vacaciones y de espaldas a la realidad que vivimos los vecinos", ha sentenciado.

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.