Ayudas corresponsabilidad generico
  • |
Región Digital

Habilitado dispositivo especial de seguridad para las actividades acuáticas de Proserpina

Este sábado se ofertarán barcas locas, elementos acuáticos hinchables, Kayak y el Black Jack.

17 agosto 2018

El embalse emeritense de Proserpina contará este sábado, 18 de agosto, de 16:30 a 20:30 horas, con actividades acuáticas gratuitas bajo el nombre 'Diviértete y disfruta de tu Lago', que organiza el Ayuntamiento de Mérida y que pretende fomentar el disfrute del embalse.

En concreto, las actividades que se ofertarán serán barcas locas, elementos acuáticos hinchables, Kayak y el Black Jack, una estructura de seis metros hinchable que te catapulta al agua, según ha informado el Ayuntamiento emeritense en una nota de prensa.

Así pues, la delegada de Deportes, Ana Aragoneses, ha destacado que con este programa de actividades se pretende la promoción turística del embalse, al mismo tiempo que se ofertan hábitos de vida saludable, "y se fomenta el tejido empresarial de la zona con actividades para todas las edades".

De este modo, debido al "gran interés" que ha despertado entre la ciudadanía esta actividad, la delegada ha añadido que "se ha habilitado un dispositivo de seguridad con Policía Local, Protección Civil y Cruz Roja para velar por el buen desarrollo".

Además, se ha habilitado el aparcamiento en el 'Museo del Agua' para facilitar el acceso de los participantes a las actividades.

Por último, Aragoneses ha invitado a todos los emeritenses a que disfruten de la jornada "cuidando y manteniendo" el entorno de la "mejor manera posible", concluye el Consistorio.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.