quiron salud
  • |
Región Digital

Mérida es una de las Ciudades Patrimonio de la Humanidad con más turistas

Asi, lo ha señalado el alcalde emeritense, Antonio Rodríguez Osuna, ha afirmado que la capital extremeña ha conseguido romper la estacionalidad del turismo

13 agosto 2018 | Publicado : 23:54 (13/08/2018) | Actualizado: 23:54 (13/08/2018)

Sobre los datos de ocupación hotelera, Antonio Rodríguez Osuna ha confirmado que, dentro de las ciudades patrimonio de la humanidad, "uno de los mayores índices de ocupación hotelera y de visitantes" lo tiene Mérida.

El alcalde de la capital de Extremadura ha destacado que este aspecto es así ya no solamente por el Festival de Teatro Clásico de la ciudad, "sino también por toda la oferta alternativa que se realiza todos los fines de semana".

El primer edil ha explicado que, "sin que suene un poco pedante", el dato de ocupación "no es una novedad", ya que "desde el año 2015 no ha dejado de subir", y ha añadido que "es verdad que a nivel nacional" la cifra se está "dejando notar en todas las ciudades".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.