asamblea big
  • |
Región Digital

Mérida tendra tirada de fuegos artificiales "especiales y diferentes,más impactantes"

Con motivo del 25 aniversario de la declaración de Mérida como Patrimonio de la Humanidad se llevará a cabo, el día 3 de septiembre, a las 24,00 horas

09 agosto 2018

Así, lo ha señalado la concejala de Festejos, Silvia Fernández, recalcando que, con motivo del 25 aniversario de la declaración de Mérida como Patrimonio de la Humanidad se llevará a cabo, el día 3 de septiembre, a las 24,00 horas, desde el Palacio de Congresos, una tirada de fuegos artificiales "especiales y diferentes" a los de otros años, pues serán "más impactantes".

Asimismo, ha explicado que la realización de esta actividad requiere "unos esfuerzos especiales" y lleva consigo unos planes de seguridad y de evacuación que serán "más completos" pues, "se está trabajando en un plan especial de evacuación" que "se está redactando y estará listo la próxima semana".

En cuanto a estas nuevas medidas, ha dicho que al realizar unos fuegos "más potentes" necesitan "un radio de seguridad más importante", así como, "un trabajo y esfuerzo "extra" por parte del Ayuntamiento.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.