asamblea 8M
  • |
Región Digital

'Siempre Así' ofrecerá un concierto gratuito en Mérida durante la Feria de Septiembre

En la Plaza de España de Mérida el 3 de septiembre, incluido en la programación de las Ferias y Fiestas de Septiembre, a partir de las 22,30 horas

09 agosto 2018

Así, lo ha avanzado la delegada de Festejos, Silvia Fernández, en una rueda de prensa en la que también ha estado presente el delegado de Limpieza, Pedro Blas Vadillo.

De este modo, Silvia Fernández ha dicho que 'Siempre Así' "es un grupo de amigos unidos por la música que nació en 1991" y que "sus
éxitos son mundialmente conocidos" pues "cuentan ya con 13 discos".

Por ello, desde el Ayuntamiento de Mérida, entienden que "el propio nombre del grupo es un reclamo suficiente para llenar la Plaza de España", y ha añadido que se trata de una actividad que animará a la ciudadanía a "participar en la feria de Mérida".

A su vez, ha destacado que desde el ayuntamiento quieren que la feria sea "especial y divertida" y que agrade a "todo el mundo independientemente de sus intereses y aficiones".

Además, ha dicho que, con este concierto, creen que cumplen "las expectativas" de Mérida para "tener una feria de primer nivel".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.