quiron salud
  • |
Región Digital

Durante julio, Mérida registró 40 parados menos respecto a junio y -420 sobre 2017

Los datos de julio de 2018 son de 6241 desempleados, 40 menos que el mes pasado (6281) y 420 parados menos con respecto a julio de 2017 (que eran 6661).

03 agosto 2018

El alcalde, Antonio Rodríguez Osuna ha mostrado su satisfacción y la del equipo de gobierno por los buenos datos del desempleo en la ciudad “y, que vuelven a bajar con respecto al mes pasado en 40 personas, situándose en 6241 desempleados, aunque lo importante es la cifra interanual que, con respecto a julio de 2017, hay 420 parados menos”.

“Como alcalde y en representación del equipo de gobierno”, añade, “consideramos y así lo hemos defendido a lo largo de toda la legislatura, que todos los esfuerzos que se hagan para la creación de empleo son insuficientes, y que este dato de empleo estacional debe combatirse con políticas activas de empleo y con la ayuda del tejido productivo, que es quien de verdad genera empleo estable y de calidad”.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.