quiron salud
  • |
Región Digital

"Stone&Music Festival" de Mérida saca a la venta las entradas para Luz Casal y 2Cellos

Están disponibles en la web del 'Stone&Music Festival' así como en la taquilla física de la Plaza de España de Mérida

30 julio 2018 | Publicado : 09:07 (30/07/2018) | Actualizado: 15:22 (30/07/2018)

Las entradas para los conciertos de Luz Casal y de '2Cellos', respectivamente, en el 'Stone&Music Festival' 2018 de Mérida salen a la venta este lunes, día 30 de julio.

Las entradas estarán disponibles en la página web del festival (www.stoneandmusicfestival.com) y en la taquilla física de la Plaza de España de Mérida, a partir de este lunes, desde las 10,00 horas.

De este modo, el Teatro Romano de Mérida acogerá el 14 de septiembre el concierto de Luz Casal, y el 21 de ese mismo mes el espectáculo de '2Cellos' junto con la Orquesta Filarmónica de España.

Además, en el caso del concierto de Luz Casal parte de los fondos recaudados por cada entrada vendida irán destinados a la Asociación Oncológica de Extremadura, según recuerda en nota de prensa el 'Stone&Music Festival'.

Los dos conciertos se realizarán en el Teatro Romano de Mérida, con lo que este espacio protagoniza los ocho espectáculos programados para esta edición, subraya el director del certamen, Carlos Lobo, que recuerda que la organización apuesta "por la esencia del evento, conciertos únicos en un espacio inigualable". "El Teatro Romano como marca asociada al Stone de manera indivisible, patrimonio y música unidos", apunta Lobo.

Pablo Alborán, Pastora Soler, Il Divo con la Orquesta de Extremadura, Luz Casal, '2Cellos' con la Filarmónica de España, Joan Manuel Serrat, Pablo López y Manolo García completan el cartel "de una edición que musicalmente supera en calidad y variedad a la mayoría de festivales europeos".

"Una apuesta por la música de calidad y exclusiva que vuelve a colocar a Mérida y Extremadura a la cabeza de los eventos musicales del país", concluye el director del festival.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.