EUROACE
  • |
Región Digital

Con el resto de formaciones

Podemos Mérida plantea "aunar esfuerzos" para solventar el problema con los autobuses

Desde la formación morada recalcan la "necesidad" de un servicio de transportes "dignos" en la ciudad.

20 julio 2018 | Publicado : 17:49 (20/07/2018) | Actualizado: 20:17 (20/07/2018)

Podemos Mérida Participa ha negociado en el marco del presupuesto con el equipo de Gobierno la "necesidad" de modificar las líneas de los autobuses, y ahora ha acordado en su asamblea mensual ofrecer a las formaciones progresistas del Ayuntamiento que "remen en la misma dirección".

Se trata de una propuesta conjunta que quiere mostrar la voluntad de "acabar con la problemática" causada por el contrato firmado que reduce kilometraje "progresivamente" y "no da un servicio de calidad", tal y como lamenta este partido en una nota de prensa.

En conversaciones con el gobierno socialista, la formación morada encuentra "un punto de encuentro" en la necesidad de las vecinas y vecinos de Mérida de tener un servicio de autobuses urbanos "de calidad", tema en el cual coinciden con Izquierda Unida.

Por eso, Podemos Mérida cree que "es el momento de aunar esfuerzos y trabajar de manera unida" en este tema, demostrando a la ciudadanía que cuando "es por el interés común, se pueden llegar a acuerdos".

Finalmente, y a raíz del "descontento" mostrado por la ciudadanía en la gestión del transporte por parte de la empresa Vectalia, señalan que se reunirán con colectivos que "están a pie de calle" proponiendo que la ciudadanía se movilice.

Por ello, ha insistido en que Podemos Mérida-Participa está del lado de las personas usuarias del transporte público y lanzará una campaña informativa de interés para los emeritenses en la cual reivindica unos transportes "dignos, públicos y de calidad para la población", concluye.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.