• |
Región Digital

Convocado proceso selectivo para contratar un Trabajador Social en el Ayuntamiento Mérida

Este contrato cuenta con una duración igual al tiempo que falte una trabajadora, que se jubila parcialmente, más dos años adicionales.

18 julio 2018

El Ayuntamiento de Mérida ha anunciado la convocatoria del proceso selectivo para la contratación de un/a Trabajador/a Social, a tiempo completo.

En concreto, este contrato cuenta con una duración igual al tiempo que falte una trabajadora, que se jubila parcialmente, más dos años adicionales, tal y como informa el Consistorio emeritense en una nota de prensa.

Todo ello conforme a lo dispuesto en el artículo 12 de Real Decreto legislativo 2/2015 de 23 de octubre por el que aprueba texto refundido Ley Estatuto de los Trabajadores.

Así pues, el plazo de presentación de solicitudes es de cinco días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP), finalizando el próximo lunes, 23 de julio, a las 14:00 horas.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.