cancer utero
  • |
Región Digital

La JOCME y cuatro DJ's extremeños actuarán en los accesos del Stone & Music en Mérida

Con ello se pretende que los espectadores "vivan la experiencia Stone" desde la entrada en el recinto del Teatro Romano de la capital emeritense.

17 julio 2018 | Publicado : 17:07 (17/07/2018) | Actualizado: 11:10 (19/07/2018)

La Joven Orquesta Ciudad de Mérida (JOCME) y cuatro DJ's extremeños actuarán en directo en los tramos de acceso al Teatro Romano de Mérida en el Stone & Music Festival 2018.

Así pues, se pretende que los espectadores "vivan la experiencia Stone" desde la entrada en el recinto del Teatro Romano de la capital emeritense, con un "aperitivo musical" previo a la noche "mágica" que vivirán, según ha informado el certamen en una nota de prensa.

De este modo, los 45 integrantes que componen la JOCME ofrecerán música orquestal en la entrada principal del Teatro y en la zona VIP durante el concierto de Joan Manuel Serrat, el 22 de septiembre y la actuación de Il Divo, celebrada el 8 de septiembre junto a la Orquesta de Extremadura.

Por tanto, con la participación de la JOCME, el Stone & Music pretende ser un "trampolín y escaparate" para los futuros profesionales de la música en Extremadura.

Por su parte, los DJ's contarán con una cabina de música situada en la rampa de acceso a las caveas del Teatro Romano para desarrollar su actuaciones.

Concretamente, la DJ Lorena Moreno estará presente en el concierto de Pablo Alborán, que se celebrará el 30 de agosto y DJ Joaqui Ferreira, ocupará "la cabina del Stone" en el espectáculo de Pastora Soler, el 31 de agosto.

Además, DJ J. Indiano, amenizará los momentos previos a la actuación de Pablo López el 28 de septiembre y DJ Orabich Down Beat estará presente en la cabina del 'Stone' durante el concierto de Manolo García, el 29 de septiembre.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.