banner vara
  • |
Región Digital

El lunes, se abre plazo inscripción para Campamentos Proserpina Adolescente en Mérida

Para agpsto, Ayuntamiento de Mérida ha organizado un campamento urbano dirigido a jóvenes de 13 a 15 años, que se desarrollará en el entorno del embalse

13 julio 2018


Organizado en dos turnos de 40 plazas cada uno, (del 30 de julio al 10 de agosto y del 13 al 24 de agosto respectivamente) son de carácter inclusivo, y estarán directamente relacionados con deportes náuticos y educación para la salud.

Para el desarrollo de esta actividad, se ha contado con una empresa especializada en actividades de ocio y tiempo libre, además de una empresa de transporte para el desplazamiento de los participantes hasta el Museo del Agua en Proserpina.

La recogida de los participantes se realizará en el Fondo Sur del Estado Romano de fútbol.

Esta actividad forma parte del programa Jovenocio.10, financiado por el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social y el propio Ayuntamiento de Mérida.

En este mismo programa, están enmarcadas las actuaciones de los campamentos urbanos para menores de 6 a 12 años, el Ciclo de Cine al aire libre, ambos desarrollándose en la actualidad, así como la actividad de “Mayo, el mes de las aves de Mérida”, realizada anteriormente.

Para cualquier información sobre este campamento, se puede consultar en el teléfono 675100463 y las solicitudes estarán disponibles en la página web www.merida.es. Las solicitudes se entregarán en el Registro general del Ayuntamiento.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.