quiron salud
  • |
Región Digital

Adif somete a información pública el tramo de acceso a Mérida de la Alta Velocidad

Concretamente, ha iniciado el periodo de información pública, a efectos de las expropiaciones, del proyecto de construcción

12 julio 2018

El Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif) ha iniciado el periodo de información pública, a efectos de las expropiaciones, del proyecto de construcción de acceso a Mérida de la línea de Alta Velocidad en el tramo 'Cuarto de la Jara - Arroyo de la Albuera'.

Así viene recogido en el anuncio publicado el Boletín Oficial del Estado este jueves, 12 de julio, donde se indica que la documentación sobre el proyecto estará sometida a información pública durante quince días hábiles de oficina en la Subdelegación del Gobierno en Badajoz, en la Dirección de Proyectos y en los ayuntamientos de Mérida y Esparragalejo, según ha informado la Delegación del Gobierno en nota de prensa.

Cabe destacar que, este anuncio se suma al publicado el pasado 21 de mayo respecto al tramo 'San Rafael-Cuarto de la Jara' del acceso a Mérida de la Alta Velocidad de Extremadura.

Además, respecto a la relación de bienes y derechos afectados por la ejecución de las obras definidas en el proyecto, durante quince días hábiles cualquier persona podrá aportar por escrito los datos oportunos para rectificar "posibles errores" u oponerse, "por razones de fondo o forma", a la necesidad de ocupación.

Por último, cabe señalar que las alegaciones que se formulen deberán dirigirse a la Dirección de Proyectos (C/ Titán, nº 4 y 6, 28045 Madrid), indicando como referencia "Información Pública expropiaciones Proyecto de Construcción de Plataforma de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Extremadura. Acceso a Mérida. Tramo: Cuarto de la Jara-Arroyo de la Albuera".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.