asamblea 8M
  • |
Región Digital

El 'Stone & Music' y el Festival de Teatro de Mérida se anuncian en el tranvía de Sevilla

Acompañados por la campaña #MéridaEnamora, desde el pasado uno de julio hasta el próximo 31 de este mismo mes, con sus imágenes en el tranvía municipal

11 julio 2018

Esta iniciativa cuenta con el patrocinio de la Junta de Extremadura y va a permitir promocionar la ciudad de Mérida como destino turístico y cultural en la capital hispalense.

Además, Sevilla es una ciudad de referencia para Extremadura, por su proximidad, vinculación y potencial que ofrece como público susceptible de viajar a Mérida como turista, tanto de la propia ciudad como de los turistas que la visitan.

Así, con una población que supera los 700.000 habitantes, la capital andaluza recibe más de 4,5 millones de turistas al año, siendo la cuarta ciudad de España más visitada, además de contar con un área metropolitana de más de 1,5 millones de habitantes que acuden a la ciudad con asiduidad.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.