asamblea 8M
  • |
Región Digital

Policía Local de Mérida identifica a un varón cuando intentaba incendiar unos pastos

Vecino de San Juan, ha sido denunciado administrativamente, a la espera de que en los próximos días se inicien las actuaciones judiciales pertinentes.

06 julio 2018

La Policía Local de Mérida ha identificado a un individuo cuando intentaba incendiar unos pastos este pasado jueves, 5 de julio, en la parte baja de la barriada de San Juan.

En concreto, los hechos tuvieron lugar a las 09:37 horas, cuando una patrulla había observado un incendio de pastos en la parte alta de dicha barriada, que había sido sofocado por los propios vecinos con cubos de agua.

A continuación, los efectivos acudieron a la parte baja de San Juan, donde observó "a un individuo que se encontraba agachado, advirtiendo, al acercarse por detrás, que estaba prendiendo el pasto con un mechero".

En ese momento, el individuo guarda el encendedor al percibir a la policía, pero segundos después comienza la combustión del pasto, según ha informado el Consistorio emeritense en una nota de prensa.

El varón identificado, vecino de esta misma barriada, ha sido denunciado administrativamente, a la espera de que en los próximos días se inicien las actuaciones judiciales pertinentes.

Por último, cabe destacar que desde junio se han producido un total de 28 avisos por incendios, de los cuales 19 se han producido en la misma zona donde se ha interceptado al denunciado.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.