quiron salud
  • |
Región Digital

Podemos-Mérida solicita la instalación de pasamanos en las escaleras del río

Vicente Alcantud ha llevado diferentes propuestas a la comisión de urbanismo y parque municipal.

04 julio 2018

Podemos-Mérida Participa ha solicitado la instalación de una barandilla de acceso al río Guadiana para “hacerlo más accesible” a personas con leves dificultades de movimiento.

En concreto, desde la formación morada han expuesto en comisión varias propuestas al equipo de Gobierno, entre las que se encuentran también las relacionadas al Paseo de Roma y el acceso al río, así como el arreglo del pavimento en la zona peatonal de la misma.

Además, dentro de la comisión, también se han llevado peticiones del otro margen del río, como la propuesta del vallado y protección perímetro del campo de juego de petancas del Polígono Nueva Ciudad, anexo a la Biblioteca Nacional, tal y como informa la formación morada en una nota de prensa.

Por último, Podemos-Mérida Participa ha solicitado que en la próxima comisión de esta temática que se convoque, se lleve la moción presentada en abril por el grupo municipal sobre reciclaje en centros públicos, para poder trabajar “de manera conjunta y de forma positiva” para Mérida desde esta formación.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.