• |
Región Digital

Niños de Mérida participan en un campamento en Barcarrota

Esta actividad se viene realizando desde hace varios años con familias que atraviesan una "situación problemática puntual".

04 julio 2018 | Publicado : 17:54 (04/07/2018) | Actualizado: 18:02 (04/07/2018)

Desde el pasado domingo y hasta este miércoles, la delegación de Servicios Sociales en el Ayuntamiento de Mérida, en colaboración con la delegación de Sanidad y a través de los Campamentos Joven Ocio 10, han organizado un campamento en la localidad de Barcarrota, con 50 niños de edades comprendidas entre los 6 y 14 años.

En concreto, esta actividad, que se viene realizando desde hace varios años con familias que atraviesan una "situación problemática puntual", permite ofrecer a estos menores una serie de actividades relacionadas con el deporte y el ocio en un entorno fuera del ámbito familiar.

Además, muchos de ellos realizan por primera vez este tipo de campamentos, haciendo pernocta y saliendo de su rutina diaria, suponiendo una experiencia vital, tal y como informa el Ayuntamiento emeritense en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.