• |
Región Digital

Jesús Carroza expone bodegones y paisajes en el Centro Cultural Alcazaba de Mérida

La muestra con acrílicos, óleos y acuarelas se podrá visitar hasta el 19 de julio.

04 julio 2018

El Centro Cultural Alcazaba de Mérida alberga desde este miércoles una exposición de bodegones y paisajes del pintor aficionado Jesús Carroza.

El delegado de Cultura en el Ayuntamiento, Antonio Sánchez Barcia, y el autor de la muestra han sido los encargados de inaugurarla.

Natural de Oliva de Mérida, el artista expone también sus acrílicos, óleos y acuarelas hasta el 19 de julio, tal y como informa el Consistorio emeritense en una nota de prensa.

Así, Sánchez Barcia ha dicho que el autor expone por primera vez en Extremadura, “aunque ya lo ha hecho en Castellón y Tarragona, donde ha residido hasta su jubilación”, y ha vuelto a ofrecer el Centro Cultural para todos los jóvenes autores, aficionados y jubilados que quieran mostrar sus obras.

Por su parte, Jesús Carroza ha dicho que es “pintor por afición, no he ido a ninguna escuela de arte o similar”, añadiendo que ha querido unir a obras ya realizados “cuadros de la ciudad donde expongo, con imágenes del Puente Romano, la Alcazaba o de la concatedral de Santa María”, ha sentenciado.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.