Ayudas corresponsabilidad  1
  • |
Región Digital

La revista CLUB + Renfe dedica a la Mérida monumental y actual un reportaje

Bajo el título 'El espectáculo va a comenzar', se hace un recorrido por sus murallas, casas, palacios y arcos a orillas del Guadiana.

04 julio 2018 | Publicado : 12:53 (04/07/2018) | Actualizado: 18:11 (04/07/2018)

La revista CLUB + Renfe dedica a la Mérida monumental y actual un "amplio reportaje" titulado 'El espectáculo va a comenzar', en el que se hace un recorrido por sus murallas, casas, palacios y arcos a orillas del Guadiana.

Y es que la capital extremeña es el destino elegido de la sección Más Tiempo Urbanitas, en el que el lector puede sumergirse a través de estas páginas en la "tranquilidad" y el "respeto por el pasado" a través de sus piedras milenarias y un itinerario que recorre la Alcazaba Árabe (actual sede de la Junta), pasando por el Templo romano de Diana, el Arco de Trajano, el Acueducto de los Milagros y el puente sobre el Guadiana.

Asimismo, el Museo Nacional de Arte Romano, el Teatro Romano o el Acueducto de San Lázaro son parte del gran patrimonio de la ciudad emeritense que este mes de julio es protagonista de esta publicación, según ha informado Renfe en una nota de prensa.

Cabe recordar que la revista CLUB + Renfe, que tiene una tirada de 25.000 ejemplares, es editada por Renfe y realizada por el Grupo Prisa. Se ofrece a bordo del tren en clase Preferente y cafetería y está disponible en las Salas Club de las estaciones.

Además, puede consultarse también en su edición digital en la página web de Renfe (http://www.renfe.com/viajeros/info/revista.html?icid=HRevistaMasRenfe_N12), así como en App Store y Google Play para dispositivos móviles.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.