quiron salud
  • |
Región Digital

Forma parte de la asociación internación al BNI

Impulso Mérida, un grupo de 32 empresarios locales se reúne en el Ayuntamiento

“Para cultivar las relaciones entre nosotros, generar oportunidades de negocio y establecer relaciones con otros grupos”.

03 julio 2018

Un total de treinta y dos empresarios locales del grupo Impulso Mérida, que forma parte de la asociación BNI, se reunirán este miércoles, 4 de julio, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Mérida, “para cultivar las relaciones entre nosotros, generar oportunidades de negocio y establecer relaciones con otros grupos”.

Así lo ha manifestado su presidente, Emilio Nova, quien ha añadido que de este modo aceptan el ofrecimiento del alcalde, Antonio Rodríguez Osuna, quien, “tras asistir a una de nuestras reuniones, que hacemos todas las semanas, de 07:00 a 9:00 horas en diferentes lugares de la ciudad, nos ofreció el Ayuntamiento para dar a conocer la asociación y de la cantidad de empresarios que se mueven en Mérida”.

Además, una característica del grupo es que sólo pueden pertenecer a él una empresa de cada sector, tal y como informa el Consistorio emeritense en una nota de prensa.

Por su parte, Diego Galindo, coordinador de Estadísticas del grupo, ha señalado que él es "el comercial de 32 empresas que forman mi grupo, y lo que pretendemos es colaborar, establecer relaciones con grupos de otras localidades y países”.

En esta línea, el secretario Jonathan Melero ha añadido que BNI no es algo local, “es una organización internacional, que nos abre las puertas a crear negocio en otras localidades nacionales e internacionales”.

Cabe recordar que este grupo lleva tres años en marcha, lo forman empresas de Mérida sólo y una reciente de Almendralejo. Está abierto "a cualquier empresa" de un sector que no esté ocupado y para formar parte de él sólo se necesita la valoración de un comité de sus actuales miembros.

Para ello, se valora las relaciones, los contactos, la actitud positiva de la persona o empresa y el compromiso con las reuniones semanales.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.