Ayudas corresponsabilidad  1
  • |
Región Digital

El alcalde de Mérida preside la Comisión de Cultura y Educación del GCPHE

La presidencia del Grupo la ostentará hasta el 30 de junio de 2019 el alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal.

02 julio 2018

El alcalde de Mérida, Antonio Rodríguez Osuna, preside desde este pasado domingo, 1 de julio, la Comisión de Cultura y Educación del Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España (GCPHE).

En concreto, con el cambio en la presidencia del Grupo, que ostentará hasta el 30 de junio de 2019 el alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal, se han producido también otros cambios que afectan a las comisiones de Representación y Turismo, de Patrimonio y Ciudad, y en la ya mencionada de Cultura y Educación.

Cabe destacar que el Grupo de Ciudades Patrimonio es un “excepcional ejemplo” en España de cooperación y colaboración entre administraciones públicas, organismos y entidades privadas a favor del Patrimonio Cultural que celebra en 2018, en el marco del Año del Patrimonio Cultural Europeo, su 25 aniversario, tal y como informa el Ayuntamiento emeritense en una nota de prensa.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.