quiron salud
  • |
Región Digital

Equipo de Gobierno de Mérida lamenta la marcha de ediles del PP en el Pleno de este jueves

Vadillo: "fue un circo, una falta a todos los ciudadanos, a la institución y al resto de la Corporación con una actitud inaceptable e incomprensible”.

29 junio 2018

En relación a la marcha de los ediles del Partido Popular en la sesión Plenaria de este jueves, el delegado de Participación Ciudadana, Pedro Blas Vadillo, ha señalado que “desde el equipo de Gobierno entendemos que fue un circo, una falta a todos los ciudadanos, a la institución y al resto de la Corporación con una actitud inaceptable e incomprensible”.

Durante una rueda de prensa, el edil socialista ha destacado que “querían hablar de su libro, y su libro era montarla, como se puede ver en las imágenes”.

Así, Vadillo ha recordado que, después de tres apercibimientos, el alcalde, Antonio Rodríguez Osuna, tuvo que “invitar a marcharse” a Juan Carlos Perdigón, puesto que “seguía hablando de su libro, sin importarle los intereses de la ciudad, como hicieron durante 16 años”.

De este modo, el concejal ha recordado cómo “el señor Miguel Valdés anuncia que su grupo se va y, cuál es nuestra sorpresa que, una vez que se van sin pedir permiso al alcalde, salen y vuelven después sin ni siquiera pedir permiso”.

A su vez, consultados los servicios jurídicos ha asegurado que “uno no puede ir contra sus actos, una falta de respeto al reglamento que hemos hecho entre todos, convirtieron la casa de representación de todos los ciudadanos de Mérida en un circo”.

Igualmente, Vadillo ha especificado que la Junta de Portavoces se celebró el miércoles, “convocada en tiempo y forma, a la que asistió Daniel Serrano, allí se vio todo y todo estaba correcto. La convocatoria del Pleno fue con más de 72 horas de antelación”.

“Ellos querían desviar la atención del Pleno y no dejar que se discutieran los puntos del mismo por su desconcierto y situación política de partido, con un descontrol absoluto e intentan trasladarlo al Ayuntamiento mientras los demás sí tuvimos nuestra responsabilidad de permanecer en el Pleno y tratar los asuntos”, ha sentenciado.

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.