quiron salud
  • |
Región Digital

La Formación Deportiva Mérida oferta actividades deportivas para niños/as de 5 a 12 años

Desde el Ayuntamiento apuntan que aún quedan plazas libres para la segunda quincena de julio.

29 junio 2018

El alcalde de Mérida, Antonio Rodríguez Osuna, ha felicitado a la Formación Deportiva Mérida "por su trabajo" con los 220 niños y niñas que disfrutarán de su Campus Deportivo hasta finales de julio, en el complejo Guadiana.

En concreto, este Campus tiene aún plazas libres para la segunda quincena de julio y, además de numerosos deportes, oferta actividades acuáticas como final del día, así como convivencias y excursiones.

Así pues, el primer edil emeritense ha visitado este viernes el complejo Guadiana donde, desde las 9:00 a las 12:00 horas se celebran diferentes actividades deportivas como baloncesto, tenis, béisbol, voleivol, vóley playa, rugby o escalada y, finalizando la jornada con la realización de actividades acuáticas en la piscina municipal.

A su vez, Rodríguez Osuna ha dicho que se trata de una de las muchas actividades de verano que se celebran en la ciudad en verano, “y hemos querido apoyarla con esta visita porque el Ayuntamiento tiene un convenio de colaboración con la Formación, y por el esfuerzo que realizan los organizadores, ofertando un ocio alternativo a los jóvenes”.

Por su parte, Marcel Sol, de la Formación Deportiva Mérida, ha mostrado su satisfacción por el número de participantes en el campus, tal y como informa el Ayuntamiento emeritense en una nota de prensa.

Igualmente, ha dicho que las actividades están abiertas a chicos y chicas de 5 a 12 años, y ha animado a quienes quieran inscribirse en la segunda quincena de julio, haciéndolo en el propio pabellón Guadiana (628 838 996), o en la web www.fdmerida.com

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.