asamblea 8M
  • |
Región Digital

Cs Mérida organiza una charla sobre 'Emprendimiento en el mundo rural'

Contará como ponentes independientes con Ángel Sánchez y Guadalupe Gutiérrez, ambos galardonados con premios en esta área.

28 junio 2018

La agrupación local de Ciudadanos Mérida ha programado una charla sobre 'Emprendimiento en el mundo rural', que estará abierta a todo el que quiera conocer de primera mano experiencias de éxito en este ámbito.

En concreto, este coloquio contará con dos ponentes independientes a la formación naranja: Ángel Sánchez, que ha recibido el Premio Nacional Joven Agricultor Emprendedor, y Guadalupe Gutiérrez, que ha sido galardonada con el segundo premio de Ideas Emprendedoras en el Mundo Rural, PIE 2016.

Así pues, "compartirán con nosotros sus experiencias y conocimientos prácticos a la hora de crear un negocio", según ha explicado Juan Barquilla, portavoz de la agrupación de la capital autonómica.

Además, ha añadido que será un foro abierto para aclarar todo tipo de dudas que puedan tener los asistentes sobre este asunto, tal y como informa la formación naranja en una nota de prensa.

"Todos los esfuerzos que realicemos para evitar el éxodo existente y constatable en nuestros pueblos, y ciudades, es poco y esencial. De ahí que nos pareciera interesante este tipo de encuentros en el que siempre se establecen sinergias productivas", ha resaltado Barquilla.

Cabe destacar que la charla tendrá lugar este viernes, 29 de junio, a partir de las 20:00 horas, en el Centro de Ocio Joven 'El Economato'. 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.