quiron salud
  • |
Región Digital

Las barriadas de Mérida tendrán servicios especiales de baldeo de junio a diciembre

Estarán formados por un conductor y un peón más una cisterna de 8 metros cúbicos de capacidad.

27 junio 2018 | Publicado : 16:23 (27/06/2018) | Actualizado: 11:37 (28/06/2018)

Las barriadas de Mérida tendrán servicios especiales de baldeo de junio a diciembre, mientras que a partir de este jueves, 28 de junio, entrará en vigor el cambio de horario en la recogida de basuras.

Así lo ha anunciado este miércoles el delegado de Limpieza y Parques y Jardines, Pedro Blas Vadillo, quien durante una rueda de prensa ha especificado los servicios de baldeo que se están realizando en los barrios de la ciudad, así como los nuevos horarios de recogida de residuos en contenedores.

Del mismo modo, el edil socialista ha dado a conocer los carteles que en zonas verdes y caninas y en parques infantiles se están instalando, y las pegatinas que en los contenedores amarillos recuerdan lo que se puede o no introducir en ellos.

“Desde junio se ha retomado el servicio de baldeo en barriadas”, ha señalado Vadillo, quien ha especificado que “se acaba de terminar en La Calzada y la próxima semana se hará en La Argentina”. En concreto, el servicio lo formarán un conductor y un peón más una cisterna de 8 metros cúbicos de capacidad, tal y como informa el Ayuntamiento en una nota de prensa.

A su vez, de cara a julio están previstos los trabajos en El Disco, San Antonio, La Antigua, El Barrio. Ya en agosto se harán en San Andrés, San Agustín, Tierno Galván, El Prado, Salesianos, Campsa, Cabo Verde y zonas anexas.

En septiembre se realizarán trabajos en Santa Eulalia, Montealto, Las Abadías y Nueva Ciudad; en octubre seguirán en Nueva Ciudad, Cruzcampo, Los Milagros, San Bartolomé y María Auxiliadora; en noviembre en San Luis, Oramba, Santa Isabel y San Juan; y en diciembre Zona Sur y Los Bodegones.

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.