quiron salud
  • |
Región Digital

El MNAR de Mérida centra este verano sus talleres infantiles en el dios Mitra

Propone "descubrir los secretos de este dios misterioso con un taller lleno de actividades y diversión".

25 junio 2018

El Museo Nacional de Arte Romano (MNAR) de Mérida ha organizado para este verano talleres infantiles, en varios turnos a lo largo de julio y agosto, y que este año se adentran en "los misterios de uno de los dioses más importantes de la Antigüedad", como es Mitra.

Así pues, el Museo Romano propone "descubrir los secretos de este dios misterioso con un taller lleno de actividades y diversión", una actividad que cuenta con más de 20 años de trayectoria en la ciudad, y que se ha convertido en "uno de los referentes de la programación infantil estival en Mérida", según informa en una nota de prensa.

En concreto, los talleres están dirigidos a niños de 5 a 12 años y divididos por edades en dos turnos, y este año "ante la creciente demanda" se ha ampliado a cinco el número de semanas en los que se impartirá.

Así, los talleres se celebrarán en julio en varias semanas, que serán del 10 al 13; del 17 al 20 y del 24 al 27, mientras que en agosto, serán del 7 al 10 y del 13 al 17. Durante estas semanas, los talleres se celebrarán en dos horarios en función de la edad, de tal forma que para niños de 5 a 8 años, el horario será de 10:00 a 11:30 horas, mientras que para niños de 9 a 12 años será de 12:00 a 13:30 horas.

Las inscripciones para estos talleres se realizarán presencialmente en el museo los días 26 y 27 de junio, en horario de 10:00 a 14:00 horas, y el precio será de 15 euros por niño, que se reducirá a 10 euros para los Amigos del Museo.

Cabe destacar que los talleres están gestionados por la Asociación de Amigos del MNAR con la colaboración de Caja Rural de Extremadura.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.