asamblea 8M
  • |
Región Digital

La Antigua y Nueva Ciudad contarán con representaciones en el Festival de Mérida

La obra de teatro que podrá verse en estas barriadas emeritenses será 'Edipo y los Labdácibas: ¡Qué familia!' producida por TAPTC? teatro y el certamen.

25 junio 2018 | Publicado : 19:00 (25/06/2018) | Actualizado: 19:05 (25/06/2018)

Las barriadas emeritenses de La Antigua y Nueva Ciudad contarán con representaciones teatrales con motivo de la celebración en la capital extremeña del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida.

En concreto, la obra de teatro que podrá verse en estas barriadas emeritenses será 'Edipo y los Labdácibas: ¡Qué familia!' producida por TAPTC? teatro y el Festival de Mérida.

Así pues, esta obra podrá verse el 7 de julio a las 21:00 horas en el anfiteatro del Parque de la avenida Antonio Campos Hoyos, en la barriada Nueva Ciudad, y al día siguiente, 8 de junio, a la misma hora en las traseras de la ermita de La Antigua, según informa el Consistorio en una nota de prensa.

El Ayuntamiento de Mérida ha decidido de esta forma "ampliar la programación que ya diseña el propio Festival de Teatro", con la puesta en marcha y financiación de estas dos obras, con el objetivo de "fomentar la cultura teatral en todas franjas de edad" en la ciudad.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.