asamblea 8M
  • |
Región Digital

La Asociación de Comerciantes Emérita Augusta entrega a Down Mérida 350 euros

Esta cantidad ha sido obtenida con la venta de llaveros solidarios y será destinada a la compra de sillas y mesas adaptadas que se emplean en terapias.

25 junio 2018

La Asociación de Comerciantes Emérita Augusta entregó a Down Mérida el pasado sábado, 23 de junio, un cheque de 350 euros obtenidos con la venta de llaveros solidarios.

En concreto, este importe será destinado a la compra de sillas y mesas adaptadas que se emplean en las distintas terapias que se llevan a cabo en el centro de la asociación, así como a adquirir nuevo material de estimulación para los usuarios.

Así pues, a través de una nota de prensa, Down Mérida ha agradecido la colaboración e implicación de los establecimientos que forman parte de la Asociación de Comerciantes Emérita Augusta en la venta de llaveros solidarios de la entidad.

De igual modo, ha destacado el interés que esta incitativa ha despertado en los emeritenses, que han respondido tanto interesándose por la manera de adquirirlos como comprando los llaveros solidarios en los establecimientos colaboradores.

En este sentido, Down Mérida ha resaltado que la campaña de venta seguirá activa hasta final de existencia y que los llaveros se pueden comprar al precio simbólico de un euro.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.