cancer utero
  • |
Región Digital

PadelMérida celebra este fin de semana un torneo solidario a beneficio de la AECC

Desde este viernes y hasta el domingo se desarrollarán numerosas actividades solidarias en las instalaciones de este club emeritense.

21 junio 2018

El delegado de Deportes en el Ayuntamiento de Mérida, Pedro Blas Vadillo, junto con el responsable de PádelMérida, Miguel Pizarro, y la tesorera de AECC en Mérida, Isabel Parejo, han presentado este jueves un Torneo Solidario de Pádel que se va a celebrar este fin de semana, del viernes 22 al domingo 24 de junio.

Durante su intervención, el edil socialista ha destacado que “este tipo de iniciativas son las que hay que apoyar y agradecer que, a través del deporte sensibilizan sobre la enfermedad, las personas que las padecen y las personas de su entorno”.

Por su parte, Miguel Pizarro, de PadelMérida, se ha mostrado sorprendido de la “gran capacidad de convocatoria que ha tenido AECC a la hora de buscar patrocinadores, ya que más de 35 empresas han apoyado este evento deportivo”.

En concreto, el torneo solidario de pádel se celebrará en las instalaciones de PadelMérida y se ha programado para este fin de semana en un horario especial para "evitar las horas de calor", así como su celebración por equipos para que sea "más dinámico".

En cuanto al horario, se harán cortes en las horas de más altas temperaturas. Un torneo tradicional solidario dentro del calendario de PadelMérida que, en el décimo aniversario del club “es el que más repercusión ha tenido”.

Por último, la tesorera de AECC en Mérida, Isabel Parejo, ha destacado "la juventud y el entusiasmo" con que trabaja AECC en Mérida y ha agradecido la colaboración de PadelMérida, tal y como informa el Consistorio emeritense en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.