quiron salud
  • |
Región Digital

El espectáculo de Juan y Punto concluye en Mérida la temporada de la Red de Teatro

La cita será este viernes, 22 de junio, a las 21:00 horas, en el Auditorio de Nueva Ciudad.

21 junio 2018

El delegado de Cultura en el Ayuntamiento de Mérida, Antonio Sánchez Barcia, ha presentado este jueves el espectáculo “Punto en boca…escucha que te cuente”, que se va a celebrar en el Auditorio de Nueva Ciudad este viernes, 22 de junio, a las 21:00 horas.

En concreto, este evento, que tendrá lugar a las 21:00 horas, se enmarca dentro de la programación de la Red de Teatros de Extremadura, tal y como informa el Consistorio emeritense en una nota de prensa.

Juan y punto es un cómico profesional de gran trayectoria “sobre todo a nivel nacional, que lleva 13 años recorriendo los escenarios de toda España, que trabaja en radio y televisión”, ha destacado el delegado.

Así pues, “ya era necesario que trajéramos a Mérida un espectáculo como el suyo”, ha señalado Sánchez Barcia. Para ello, las entradas se pueden adquirir durante la jornada de este viernes al precio de 5 euros en el propio auditorio.

Finalmente, el edil socialista ha señalado que se trata del último de los tres espectáculos que, dentro de la Red de Teatro, ha programado la Delegación de Cultura.

Por su parte, el propio actor ha señalado que es un enamorado de Mérida “a quien me unen lazos familiares” y que su espectáculo es muy personal, muy del día a día que habla de la sociedad extremeña que se va ampliando cada día, adaptándolo al sitio donde se celebra”.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.