quiron salud
  • |
Región Digital

La soprano extremeña Carmen Solís ofrecerá, junto al pianista navarro Rubén Fernández Aguirre, un recital de canto y piano el próximo 5 de julio en el Centro Cultural Alcazaba de Mérida, a partir de las 21:00 horas, y en el que contarán con la colaboraci

La soprano Carmen Solís y el pianista Rubén Fernández ofrecen un recital en Mérida

Se llevará a cabo con motivo de la presentación de la nueva edición del curso de canto que impartirá Carmen Solís en las instalaciones de 'laoctava'.

19 junio 2018

La soprano extremeña Carmen Solís ofrecerá, junto al pianista navarro Rubén Fernández Aguirre, un recital de canto y piano el próximo 5 de julio en el Centro Cultural Alcazaba de Mérida, a partir de las 21:00 horas, y en el que contarán con la colaboración especial del actor David García.

En concreto, el acto se llevará a cabo con motivo de la presentación de la nueva edición del curso de canto que impartirá Carmen Solís en las instalaciones de 'laoctava' centro de música creativa, según ha informado la organización del recital en una nota de prensa.

Las entradas para el concierto ya están disponibles con un precio de 15 euros, y pueden adquirirse físicamente en 'la octava', enfrente de la plaza de toros emertiense, en La Librería, en la calle San Salvador, y de modo online a través de la web www.ticketea.com.

Por otro lado, el curso de canto que organiza esta empresa emeritense desde 2014 se ha convertido en "uno de los eventos de referencia" dentro y fuera de la región por "el prestigio de los ponentes y por el gran nivel de los alumnos participantes".

El objetivo fundamental del mismo es "aunar en el mismo espacio escénico los aspectos técnicos y musicales del canto con los interpretativos a nivel de escena, contando para ello con la participación del actor y director David García".

Y es que el contacto de los alumnos con figuras de reconocido prestigio nacional e internacional supone una vivencia que “les enriquece personal y profesionalmente”, apunta ‘laoctava’.

Por último, además de las clases, el curso finalizará con un concierto de clausura en el que participan todos los alumnos, ofreciendo un espectáculo lírico de "extraordinario nivel y variedad", concluye.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.