quiron salud
  • |
Región Digital

Mérida demostrará este sábado su compromiso con el medio ambiente gracias a LIBERA

Además de en este punto, también se desarrollarán otras batidas en 29 puntos de la región y en más de 420 a nivel nacional.

15 junio 2018

Este sábado, 16 de junio, Mérida demostrará una vez más su compromiso con el medio ambiente a través de LIBERA.

En concreto, esta iniciativa está impulsada por SEO/BirdLife en alianza con Ecoembes, y pone en marcha, por segundo año consecutivo, la campaña ‘1m2 por la naturaleza’, la gran limpieza colaborativa de basuraleza a nivel nacional.

Prueba de ello, LIBERA estará este sábado, a las 10:00 horas, en el Puente Romano de Mérida para que el público pueda presenciar una de las batidas de limpieza que se realizarán en Extremadura.

Cabe destacar que además de en este punto, también se desarrollarán otras batidas en 29 puntos de la región y en más de 420 a nivel nacional.

Asimismo, y como novedad, este año también participarán en la iniciativa 11 gobiernos autonómicos y 30 empresas, tal y como informa la organización en una nota de prensa.

Los medios de comunicación asistentes podrán participar en la batida, analizar "in situ" la problemática de la basuraleza en nuestro país y abordar este asunto con portavoces de SEO/BirdLife y de Ecoembes.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.