• |
Región Digital

Finaliza la limpieza y recogida de podas en Proserpina de Mérida

Desde el Ayuntamiento denuncian que este jueves han vuelto a aparecer restos de poda, "tirados por los vecinos", fuera de los contenedores habilitados.

14 junio 2018

Este pasado miércoles, 13 de junio, finalizaron los trabajos de limpieza y recogida de podas en la urbanización Proserpina de Mérida, por parte de la empresa concesionaria del Servicio de Limpieza FCC.

"Lamentablemente, en la jornada de este jueves ya han aparecido los primeros restos de poda fuera de los contenedores habilitados para dichos restos", denuncia el Ayuntamiento emeritense en una nota de prensa.

Así pues, ante esta situación, el Consistorio, junto a la empresa FCC, se están planteando retirar dichos contenedores "y no seguir prestando este servicio".

Un servicio que, tal y como recuerda el Ayuntamiento, "se ofrece de manera excepcional en Proserpina y que las y los vecinos no respetan y valoran".

Por último, la delegación de Limpieza Viaria recuerda que la limpieza "es cosa de todas y todos".

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.