fomento empleo
  • |
Región Digital

Dos detenidos en la A-5 en Mérida por darse a la fuga y arrojar 300 gramos de hachís

Emprendieron la huida cuando agentes del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Mérida les hicieron señales para que se detuvieran.

11 junio 2018 | Publicado : 14:06 (11/06/2018) | Actualizado: 16:14 (11/06/2018)

La Guardia Civil ha detenido este pasado sábado a dos vecinos de las localidades de Almendralejo y Aceuchal, como presuntos autores de un delito contra la salud publica, al darse a la fuga cuando circulaban por la autovía A-5 a su paso por Mérida, y arrojar por la ventanilla 300 gramos de hachís.

En concreto, los detenidos emprendieron la huida en el momento en el que agentes del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Mérida les hicieron señales para que detuvieran el vehículo, y antes de ser interceptados, arrojaron una bolsa por la ventanilla.

La bolsa contenía 35 bellotas de hachís, con un peso de 300 gramos, de las que se hubieran obtenido unas 1.200 dosis, según ha informado la Guardia Civil en una nota de prensa.

Cabe destacar que las diligencias junto con los detenidos, a los que les constan antecedentes por tráfico de drogas, han sido puestas a disposición de los Juzgados de Instrucción de Mérida.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.