• |
Región Digital

La VI Gala Solidaria frente al Cáncer de Mérida se celebrará el 16 de junio

Organizada por el Restaurante El Yate de la ciudad, con actuaciones en directo y en beneficio de la Asociación Oncológica Extremeña (AOEX).

08 junio 2018

La VI Gala Solidaria frente al Cáncer de Mérida se celebrará el próximo 16 de junio, organizada por el Restaurante El Yate de la ciudad, con actuaciones en directo y en beneficio de la Asociación Oncológica Extremeña (AOEX).

Así pues, la delegada de Servicios Sociales del Ayuntamiento, Catalina Alarcón, junto a la delegada de la Asociación Oncológica Extremeña (AOEX), Amalia Franco, ha presentado este viernes durante una rueda de prensa todos los detalles de esta velada, que arrancará a las 21:00 horas, según ha informado el Consistorio emeritense en una nota de prensa.

Además, la edil socialista ha señalado que iniciativas como ésta que AOEX desarrolla "sirven para visibilizar a la Asociación y sensibilizar a la ciudadanía" con esta entidad, como "el instrumento fundamental y esencial para la intervención y ayuda tanto a familiares como a afectados", ha apuntado.

Por su parte, Amalia Franco ha explicado que la gala solidaria "sirve para paliar los gastos de la asociación, porque no tiene subvenciones en Mérida".

Durante su intervención, ha agradecido la solidaridad de los establecimientos comerciales que "de forma masiva" se han sumado a la iniciativa para hacer un sorteo de regalos durante la gala.

"La organizamos con mucha ilusión porque tenemos que ponernos de acuerdo con todas las actividades que se celebran en nuestra ciudad", ha señalado Franco, quien ha animado a los emeritenses a participar.

GALA CON CENA

Cabe destacar que el desarrollo de la gala será en el transcurso de una cena, con un precio en el cubierto de 25 euros para adultos y 8 euros para niños.

Durante la gala, actuarán Naiara y Christian y Alba y José, que harán exhibiciones de baile y la actuación de David de la Rosa.

Las entradas pueden adquirirse en Restaurante El Yate, Peluquería PEVI y la sede de AOEX. Además, existe un cubierto cero que puede abonarse en el siguiente número de cuenta corriente: ES4200495247802116848756.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.