quiron salud
  • |
Región Digital

Clausurados los Clubes de Lectura de las Bibliotecas Municipales de Mérida

Según el Ayuntamiento emeritense, se han gestionado más de 100 libros en la presente edición.

07 junio 2018

Con una actividad literaria "muy concurrida" en la Biblioteca Juan Pablo Forner y la presencia de la Delegada de Bibliotecas Municipales, Silvia Fernández, los participantes de todos los grupos de Club de Lectura de Mérida clausuraron esta edición que se inició en el mes de septiembre.

En esta ocasión, por primera vez, también estaban miembros del Club creado en la Biblioteca de la Zona Sur y adultos de los clubes de lectura fácil, concretamente el de la Residencia de Plena Inclusión de Mérida.

Así pues, más de 100 lotes de libros se han gestionado desde las bibliotecas para atender a estos grupos que hacen de la lectura una actividad "cotidiana y social muy motivadora" por todo lo que les aporta.

El acto continuó con la participación de la Delegada de la Biblioteca, quien mostraba el interés del Ayuntamiento y de su delegación por "favorecer" todo lo que pueda esta actividad entre todos los grupos sociales de la ciudad.

Se cerró el acto con la intervención del SET (Servicio de Emergencias Teatrales) de la escuela de teatro TAPTC? que con la representación titulada Gloria Bendita, realizó un "precioso homenaje" a la escritora Gloria Fuertes, tal y como informa el Consistorio emeritense en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.