quiron salud
  • |
Región Digital

El alcalde de Mérida se muestra "esperanzado" con el nuevo Gobierno de Sánchez

Rodríguez Osuna considera que “deberá ponerse a trabajar para arreglar lo que ha destruido en estos años el Partido Popular”.

07 junio 2018

El alcalde de Mérida, Antonio Rodríguez Osuna, se ha mostrado este jueves “contento y esperanzado” con el nuevo Gobierno que ha elegido el presidente socialista, Pedro Sánchez, para regir los destinos del país tras la moción de censura al Ejecutivo del PP de Mariano Rajoy.

Así pues, para el primer edil emeritense el cambio de gobierno “era más que necesario, ya que era insostenible el anterior ejecutivo del PP, dados los numerosos casos de corrupción".

Además, el máximo regidor de la capital extremeña ha alabado que "sea el Gobierno del mundo con más presencia de mujeres en los ministerios”.

De este modo, el alcalde de Mérida ha asegurado que “hay que darle una oportunidad al nuevo ejecutivo de Sánchez y seguir trabajando con las fuerzas progresistas”.

En este sentido, Rodríguez Osuna ha insistido en que este nuevo Gobierno “deberá ponerse a trabajar para arreglarlo que ha destruido en estos años el Partido Popular”.

Finalmente, el primer edil emeritense se ha referido a los Presupuestos ya aprobados que, según sus palabras, pueden ser modificados en las partidas "que sean necesarias", tal y como informa el Ayuntamiento emeritense en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.