• |
Región Digital

Madrid, Salamanca y Cádiz, provincias no extremeñas donde más venta entradas Stone&Music

Aún quedan por presentarse “al menos” dos artistas que se subirán a la arena del Teatro Romano de Mérida este verano en la nueva edición del certamen.

07 junio 2018

Madrid, Salamanca y Cádiz han sido las provincias no extremeñas donde más entradas se han vendido para el Festival Stone&Music, que se celebrará en Mérida este verano.

En la presente edición, para la que se han anunciado hasta el momento seis artistas, se han adquirido por la web oficial entradas desde 46 provincias españolas.

Así pues, de los recitales, cinco de ellos se encuentran con las localidades agotadas, como Pablo Alborán, Serrat, Pablo López, Manolo García e Il Divo con la Orquesta de Extremadura.

A su vez, aún quedan localidades para disfrutar del concierto de Pastora Soler, previsto el próximo 31 de agosto en el Teatro Romano de Mérida y para el que sólo quedan a la venta el 20 por ciento de las entradas, según ha informado el certamen en una nota de prensa.

Además, los promotores se encuentran cerrando, no sólo el cartel completo, sino todos los detalles que harán de la próxima edición "un evento histórico, con la previsión de llenos en todos los conciertos a la altura de los artistas que traemos", según ha explicado el director del certamen, Carlos Lobo.

Precisamente, éste último ha destacado que Mérida se ha posicionado en sólo dos años como "punto de parada" para los mejores artistas nacionales e internacionales y así, ha apuntado, lo piden la "mayoría de artistas del país porque estar en el Stone es una cita deseada por todos".

"Hemos conseguido que los extremeños hagan suyo el Festival y lo esperen con ganas y una expectación nacional sin precedentes. Se han agotado cinco conciertos en muy pocas horas", ha afirmado Lobo, quien apunta que en las próximas semanas comenzará la campaña de difusión y comunicación de la marca, donde se hará especial incidencia en regiones como Andalucía, Madrid o el país luso.

El objetivo no sólo es promocionar los artistas que aún quedan por anunciar, sino "seguir posicionando la marca 'Stone' como referente", ha remarcado Lobo.

Tras las provincias extremeñas se encuentran en los primeros puestos de adquisción de entradas, por este orden, Madrid, Salamanca, Cádiz y Barcelona.

"Datos que aumentarán cuando presentemos a los artistas que completarán este cartel único, un año más", ha destacado Carlos Lobo, quien anuncia que "al menos serán dos más" y se anunciarán en las próximas semanas, concluye la organización.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.