quiron salud
  • |
Región Digital

La Sociedad Filarmónica de Mérida finaliza su ciclo de conciertos de esta temporada

Este viernes, día 8, a las 20:30 horas, el Auditorio de la Fundación CB albergará un concierto de piano a cargo del intérprete Javier Plaza.

04 junio 2018

La Sociedad Filarmónica "Esteban Sánchez"-Juventudes Musicales de Mérida finaliza esta semana su ciclo de conciertos de esta temporada 2017-2018 con un cambio de última hora en la programación prevista, “ajeno a la organización”, de manera que no se podrá celebrar el concierto de Violonchelo y Piano previsto para el próximo 15 de junio.

Así pues, en su lugar este próximo viernes, día 8, a las 20:30 horas, el Auditorio de la Fundación CB de Mérida albergará un concierto de piano a cargo del intérprete Javier Plaza, quien “amablemente” ha aceptado la invitación de esta entidad para que el público pueda disfrutar “de su reconocida maestría”.

En esta ocasión, el programa del concierto previsto será un monográfico dedicado a la obra de Robert Schumann, tal y como informa la Junta Directiva de la Sociedad Filarmónica de Mérida en una nota de prensa.

La entrada será gratuita, hasta completar aforo. Los asistentes que lo deseen podrán adquirir papeletas numeradas para participar en los sorteos previos al concierto. El dinero recaudado irá destinado a colaborar con los gastos de la asociación.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.