quiron salud
  • |
Región Digital

Más de 500 bomberos participan en Mérida en el XIX Campeonato Nacional de Fútbol 7

Organizado por el Consorcio Provincial de Extinción de Incendios de la Diputación de Badajoz.

04 junio 2018

Más de 500 bomberos procedentes de diversos lugares de España han participado en Mérida en el XIX Campeonato Nacional de Fútbol 7 organizado por el Consorcio Provincial de Extinción de Incendios (CPEI) de la Diputación de Badajoz, en el que un equipo de esta entidad ha logrado un tercer puesto en la categoría Open y un quinto en la de Veteranos.

En concreto, el acto de apertura de este evento de la institución provincial en colaboración con la Junta de Extremadura y el Ayuntamiento emeritense tuvo lugar el pasado 30 de mayo y los partidos se han disputado hasta el sábado 2 de junio, con un total de 78 encuentros jugados.

Así pues, este campeonato ha reunido estos días en la capital extremeña a "más de 500 bomberos integrados en 34 equipos" que han mostrado su "buena forma física" en esta "interesante" modalidad deportiva, según ha informado la Diputación de Badajoz en una nota de prensa.

De este modo, en la categoría Open los bomberos del CPEI llegaron a semifinales pero fueron eliminados por los bomberos de Vigo, con un resultado de 1-2.

La final de esta categoría la disputaron los bomberos de Vigo con los de Bizkaia-Gastaiz, con un resultado de 0-2, por lo que se proclamaron campeones de esta categoría estos últimos. Los bomberos del CPEI obtuvieron el tercer lugar.

En la categoría de Veteranos, los bomberos del CPEI llegaron a cuartos de final y fueron eliminados a penaltis por los bomberos de Vigo-V.

La final de esta categoría la disputaron los bomberos del Ayuntamiento de Madrid-V y del Ayuntamiento de Córdoba con un resultado de 3-1, por lo que los campeones de esta categoría han sido el equipo madrileño. Los bomberos del CPEI, obtuvieron el quinto lugar.

Finalmente, los bomberos participantes proceden de Madrid, Córdoba, Málaga, Ciudad Real, Alicante, Vigo, Sevilla o Tenerife, entre otros territorios. Las dos finales se disputaron el 2 de junio en la sede Nueva Ciudad de la capital extremeña.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.