• |
Región Digital

Parador de Mérida celebra jornada de puertas abiertas por el 90 Aniversario de Paradores

Ha organizado para este sábado, 2 de junio, una jornada de puertas abiertas en la que los clientes y vecinos de la ciudad podrán recorrer sus instalaciones

01 junio 2018

La jornada comenzará a las 10:30 horas con una charla titulada 'Patrimonio y Turismo: el Parador de Mérida', a cargo de la doctora arquitecta María José Rodríguez. Después, se presentará el 'Jardín de las Antigüedades' a cargo de la directora del Museo Nacional de Arte Romano de Mérida, de Trinidad Nogales.

Los interesados recorrerán las instalaciones de este parador que "están llenas de historia y arquitectura" para finalizar con un aperitivo y el visionado de un video que ha preparado la empresa pública con motivo de su aniversario.

90 AÑOS

Paradores cumple este año "90 años muy singulares", como dice el lema conmemorativo de su aniversario, y durante este 2018 la empresa conmemorará este cumpleaños con diversas actividades.

Entre otros eventos, se ha organizado una gran exposición en Madrid que plasma la historia de Paradores desde que iniciase su camino hace casi un siglo y los amantes de la gastronomía pueden disfrutar en los restaurantes de Paradores de una oferta gastronómica especial.

Asimismo, junto a las jornadas de puertas abiertas de Paradores, para aquellos que quieran acercarse para conocerlos en primera persona, se editarán distintos libros alrededor de la historia y el presente de esta red de alojamientos turísticos y se celebrarán distintos eventos de diferente carácter.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.