• |
Región Digital

Bases del concurso de ambientación romana para IX Emerita Lvdica

El objetivo de este certamen es "incentivar y poner en valor" la participación y el "esfuerzo" del comercio y hostelería en la decoración de escaparates.

01 junio 2018

Con motivo de la celebración de la IX Emerita Lvdica, que tendrá lugar en Mérida del 4 al 10 de junio, la Delegación de Turismo del Ayuntamiento organiza el Concurso de Ambientación Romana.

El objetivo de este certamen es "incentivar y poner en valor" la participación y el "esfuerzo" del comercio y hostelería en la decoración de estancias y escaparates, todo ello con el fin de fomentar la práctica comercial durante la celebración de esta iniciativa.

De este modo, tal y como informa en una nota de prensa, desde el Consistorio emeritense pretende conseguir que el comercio y la hostelería emeritense ofrezca estos días "una imagen atractiva" para disfrute de vecinos y visitantes.

Cabe destacar que los interesados en participar pueden encontrar las bases del concurso en: http://www.merida.es/descargas/turismo/2018-emerita-lvdica-bases-ambientacion-romana.pdf

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.