quiron salud
  • |
Región Digital

Detenido en Mérida un joven que escondía más de 40 gramos de hachís entre su ropa

Los agentes realizaron una inspección del vehículo, en el que localizaron 460 euros en billetes fraccionados, y entre la ropa del conductor la droga.

01 junio 2018

Agentes de la Policía Nacional han detenido este pasado miércoles a un joven de 29 años que conducía un vehículo por Mérida con 40 gramos de hachís escondidos en su ropa.

En concreto, los hechos sucedieron sobre las 20:00 horas de este pasado miércoles, cuando agentes de Seguridad Ciudadana de Mérida observaron un vehículo conducido por un varón que iba "circulando de forma indebida" por la calle Fermín Ramos, momento en el que lo interceptaron.

En ese sentido, los agentes se percataron de la "actitud nerviosa" del conductor, así como del "fuerte olor" sustancia estupefaciente que desprendía el coche, por lo que realizaron una inspección del vehículo, en el que localizaron 460 euros en billetes fraccionados, y entre la ropa del conductor, 46 gramos de hachís, tal y como informa la Policía Nacional en una nota de prensa.

En ese momento, procedieron a la detención como presunto autor de un delito contra la salud pública, concretamente tráfico de drogas y fue trasladado a dependencias policiales.

Cabe destacar que el detenido es un varón de 29 años, con numerosos antecedentes, quien tras la instrucción del pertinente atestado, ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.