• |
Región Digital

El Festival de Mérida se promocionará a través de Renfe en sus trenes AVE

Los trenes que salen de Madrid con destino a Barcelona, Sevilla y Málaga lucirán la imagen del Festival

28 mayo 2018 | Publicado : 11:35 (28/05/2018) | Actualizado: 23:26 (28/05/2018)

Esta campaña de promoción es fruto del acuerdo de colaboración que han renovado Renfe Viajeros y el Consorcio Patronato del Festival Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida para esta edición número 64, en la que Renfe vuelve a ser el ‘transporte oficial’ del Festival.

Merced a dicho acuerdo, todos los trenes AVE que salen de Madrid con destino a Barcelona y Sevilla del 1 al 15 de julio y los de Madrid-Málaga del 1 al 8 de julio lucirán reposacabezas con la imagen del Festival de Mérida.

Asimismo, el acuerdo contempla un descuento del 30% en los precios del billete en tarifa general a grupos para congresos o eventos que organice el consorcio que reúnan a más de 75 personas.

El propio Consorcio, operadores especializados en organización de congresos y eventos, organizadores profesionales de congresos y agencias de viaje podrán ofrecer a los asistentes estos descuentos especiales en los billetes de Renfe Viajeros.

Este descuento será válido en todas las clases y trenes de AVE, Larga Distancia, en todos los trayectos de recorrido nacional, no siendo acumulable a otras ofertas comerciales. Únicamente puede sumarse a este descuento el adicional de familia numerosa.

Las solicitudes se realizarán a través de la página web del siguiente enlace: http://www.renfe.com/viajeros/tarifas/eventos.html.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.