• |
Región Digital

Cruz Roja organiza en Mérida una charla informativa sobre acogimiento familiar

La Junta, en colaboración con esta organización, han lanzado una campaña de sensibilización para difundir y fomentar el Acogimiento Familiar.

23 mayo 2018

Cruz Roja ha organizado en Mérida una charla informativa que tendrá lugar este viernes, 25 de mayo, a las 19:00 horas en el Centro Cultural Alcazaba.

Así pues, bajo el título ‘Tu hogar al alcance de su mano’, esta organización ofrecerá toda la información sobre el acogimiento familiar, para que todos los que asistan “lo conozcan, puedan colaborar y elegir cómo quieren hacerlo”.

Y es que, según informa Cruz Roja en una nota de prensa, decenas de niños y niñas extremeños necesitan familias acogedoras.

De hecho, la Junta de Extremadura, en colaboración con Cruz Roja Española en Extremadura, han lanzado una campaña de sensibilización para difundir y fomentar el Acogimiento Familiar.

Con ello, “pretendemos que sean muchos más las niñas y los niños extremeños que puedan disfrutar de esta medida de protección, pues todos ellos tienen derecho a vivir en familia”, concluye la organización.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.