• |
Región Digital

Mérida acoge este fin de semana el I STAGE de Taekwondo “Emerita Augusta”

Contará con la participación de más de 65 competidores de diferentes categorías y pesos, procedentes de Sevilla, Cádiz, Badajoz, Cáceres, Portugal y Mérida

18 mayo 2018

Durante este fin de semana, días 19 y 20 de mayo, se celebrará en Mérida el I STAGE de Taekwondo “Emerita Augusta”, organizado por el gimnasio emeritense Tae Guk Kim Mérida.

En concreto, este evento contará con la participación de más de 65 competidores de diferentes categorías y pesos, procedentes de Sevilla, Cádiz, Badajoz, Cáceres, Portugal y Mérida.

Además, estará dirigido por los maestros D. Kang Moon Ho y D. Manuel García Romero, con ayuda de sus entrenadores.

A su vez, el Stage se realiza con el fin de ayudar a competidores que quieran iniciarse en la alta competición y a competidores que quieran mejorar distintos aspectos necesarios para la misma.

Este evento nace con el apoyo del Ayuntamiento de Mérida y se celebrará en las instalaciones del gimnasio Tae Guk Kim. El acto de clausura será el domingo a las 13:00 horas.

La intención de los entrenadores es que este STAGE sea "una referencia" en este deporte, y para ello ya piensan en la próxima cita en la que contarán con taekwondistas de relevancia internacional y medallistas olímpicos, tal y como informa la organización en una nota de prensa.

De esta manera, quieren "dar visibilidad" a un deporte en auge, que al mismo tiempo es un arte marcial cuyos valores son positivos para la educación de cualquier niño/a.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.