quiron salud
  • |
Región Digital

La pintora Carmen Pérez expone sus 'Latidos del tiempo' en el Café Alaudae de Mérida

La muestra se complementa con poemas de los poetas Francisco Javier Carmona y Ana María Castillo, quienes se han inspirado en el impacto emocional.

18 mayo 2018

La pintura regresa al Café Alaudae de Mérida con una exposición de óleos de la pintora emeritense Carmen Pérez González, titulada ‘Latidos del tiempo’, que se inauguró en la tarde de este pasado jueves, 17 de mayo.

La muestra, que consta de 12 cuadros, presenta la "íntima conexión" que siente la artista con la naturaleza desde su primera memoria y el afán por experimentar con sus distintos elementos, que son representados en este escaparate por unos fósiles inmersos en texturas naturales (tierras, papel, marmolina).

Además, la exposición se complementa con poemas de los poetas Francisco Javier Carmona y Ana María Castillo, quienes se han inspirado en el impacto emocional que les ha producido la contemplación de los cuadros.

Cabe destacar que 'Latidos del tiempo' permanecerá abierta al público hasta el próximo 17 de junio, fecha en la que el Café Alaudae finalizará su actual temporada de exposiciones.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.