• |
Región Digital

IV 'Espacio Coworking' cuenta con 18 emprendedores y 14 proyectos en Mérida

Una iniciativa confinanciada por el Fondo Social Europeo y el Ayuntamiento de Mérida, cuenta con un total de 18 emprendedores y 14 proyectos.

17 mayo 2018

La iniciativa arrancó, el miércoles, 16 de mayo, en Mérida y tiene como objetivo ofrecer asesoramiento e información a los participantes.

El espacio está desarrollado por la Escuela de Organización Industrial(EOI) y durante tres meses sus integrantes "van a tener la oportunidad de acelerar sus proyectos empresariales y convertirlos en una realidad mediante metodología 'Lean StartUp'".

En el acto de apertura estuvieron presentes el director regional de Extremadura de la EOI, Víctor Valiente; el director regional de Castilla La Mancha de la EOI , Javier Rivero; y el concejal de Industria y Comercio del Ayuntamiento de Mérida, Rafael España.

Cabe destacar que el 'Espacio Coworking' pretende impulsar la creación de empresas innovadoras en fase temprana de desarrollo o que hayan sido fundadas recientemente.

Para conseguir este objetivo se han programado talleres formativos y asesoramiento personalizado de expertos y la idea es "que a lo largo de las semanas los participantes vayan perfilando y validando su modelo de negocio para incrementar sus posibilidades de éxito.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.